Publicidad

Animal Crossing: New Horizons da la bienvenida al Día de la Naturaleza y a otros cambios en las islas con su versión 1.2.0

Animal Crossing: New Horizons da la bienvenida al Día de la Naturaleza y a otros cambios en las islas con su versión 1.2.0
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo un par de días Nintendo reveló que Animal Crossing: New Horizons iba a recibir una importante actualización y desde hoy ya se puede descargar gratuitamente la versión 1.2.0, con la que se han incorporado unas cuantas novedades de lo más interesantes.

La primera de ellas es que a partir de hoy es posible que os lleguéis a encontrar con Gandulio y su puesto de jardinería en la plaza principal de vuestra isla. Este personaje, que ya estuvo presente en otras entregas de la serie, hará que le demos un toque más verde a nuestra isla al poderle comprar arbustos y más tipos de flores para así celebrar a lo grande el Día de la Naturaleza.

Este evento temporal permanecerá activo hasta el 4 de mayo. Hasta entonces, entre las misiones disponibles para obtener millas habrá alguna que otra que consistirá precisamente en colocar arbustos u otras tareas relacionadas con la decoración de nuestro pueblo. Además, el completarlas tendrá su propia recompensa, ya que entregarán más millas de lo normal.

Animal Crossing New Horizons

Otro de los personajes que también hará acto de presencia desde hoy será Ladino. Al igual que en otros títulos de la saga, este personaje vendrá a nuestra isla con su navío ambulante para vendernos muebles con colores únicos y sobre todo obras de arte y antigüedades.

Estas últimas será esencial hacerse con ellas, ya que servirán para decorar la nueva área del museo, la galería de arte. Eso sí, lo malo es que Ladino es muy listo y es capaz de timar a cualquiera, pero a Sócrates no. Por lo tanto, tras comprar alguno de los artículos, correremos el riesgo de habernos dejado las bayas para nada, porque Sócrates nos dirá si se queda con la obra si es real o por el contrario nos la devolverá si es falsa.

Animal Crossing New Horizons

Más allá de todo esto, la actualización ha incorporado una serie de cambios que no se detallaron anteriormente. Por ejemplo, uno de ellos ha disminuido las ganancias que se obtienen por ingresar bayas en el banco y por lo tanto ya no se pueda ganar tanto dinero de esta forma. Para compensarlo, cuando entréis al juego comprobaréis que tenéis un regalo en vuestro buzón para compensar todo esto.

Por otro lado, en el bayero automático se han incorporado algunos objetos nuevos al catálogo para comprarlos por millas, mientras que las radios o reproductores de música se podrá hacer que ahora suene en cada uno su propia melodía. De esta forma podremos seguir decorando nuestra isla de otras maneras a la espera de más eventos que está previsto que lleguen a lo largo de las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios