Publicidad

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.3.0. Llega el momento de darse un baño en el océano de la isla

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.3.0. Llega el momento de darse un baño en el océano de la isla
2 comentarios

Se nota que el verano ha llegado a Animal Crossing: New Horizons porque los vecinos están empezando a pasar calor y también hay nuevos bichos y peces. Desde luego en una época como esta lo que más apetece es darse un buen baño en la playa y eso será posible gracias a la versión 1.3.0 que estará disponible para descargar gratuitamente desde hoy.

Como ya informó Nintendo días atrás, a partir de ahora los jugadores podrán ponerse su traje de baño y dirigirse a la playa para darse un chapuzón. Aparte de para nadar, esto servirá para encontrar nuevas criaturas marinas que se podrán donar al museo, para que así hagáis a Sócrates un poco más feliz.

Otra de las grandes novedades es el regreso de Pascal, quien visitará nuestra isla para pedirnos que le entreguemos todas las vieiras que vayamos encontrando al sumergirnos en el agua. Esto conllevará que nos ofrezca nuevos proyectos de bricolaje para así fabricar nuevos objetos con los que poder decorar nuestro pueblo o el interior de nuestra casa.

Animal Crossing New Horizons

Además, las Millas ahora se podrán utilizar también en nuevos objetos que estarán disponibles en el catálogo y lo mismo sucederá con el TeleNook al incluir más objetos temporales a su catálogo, así que no os olvidéis de echarle un ojo antes de que desaparezcan.

Esta nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons no es la única que está preparando Nintendo para este verano, ya que en agosto implementará otra más, así que en unas semanas descubriremos qué más sorpresas que guarda bajo la manga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios