Publicidad

¡A darse un chapuzón! La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons nos permitirá nadar en el océano

¡A darse un chapuzón! La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons nos permitirá nadar en el océano
80 comentarios

Después de la actualización de abril, que añadió nuevas características a Animal Crossing: New Horizons como la galería de arte y los arbustos, el juego se había quedado un poco desangelado para el verano. Pero parece que Nintendo lo tiene cubierto.

El 3 de julio llegará una actualización gratuita que nos permitirá nadar y bucear en el océano que rodea a nuestra isla de New Horizons. De esta forma podremos hacernos con nuevas especies submarinas para donarlas al museo de Sócrates.

Además también vuelve Pascal, un simpático personaje que ya aparecía en anteriores entregas. Pascal nos ofrecerá nuevos proyectos de bricolaje con temática de sirenas a cambio de unas vieiras que encontraremos en el mar.

Gulliver es otro de los personajes que tienen un papel estelar en esta actualización. Aunque ya le conocíamos por haber naufragado incontables veces en nuestra isla, esta vez vendrá ataviado de pirata por algún motivo. Al ayudarle obtendremos recompensas especiales.

Esta será solo la primera de las actualizaciones de verano. Nintendo asegura que a principios de agosto tendremos otra con más contenido.

Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios