Publicidad

Así de bien luce Sam, el protagonista de Death Stranding, en forma de Nendoroid oficial

Así de bien luce Sam, el protagonista de Death Stranding, en forma de Nendoroid oficial
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hay un montón de merchandising de Death Stranding. De hecho, poco antes de que saliera el juego os hablamos de la impresionante figura de Prime 1 Studio que costaba la friolera de 3.600 dólares. Esta vez os traemos el caso contrario.

Nendoroid es una línea de figuras producida por Good Smile Company, y suelen abarcar desde personajes de anime y manga hasta videojuegos, representándolos en un estilo adorable que ya se ha vuelto icónico. Ahora le toca el turno a Sam Porter Bridges.

Death Stranding

La marca acaba de anunciar el Nendoroid oficial del protagonista de Death Stranding, que se pondrá a la venta en agosto de este año (vía Twinfinite). La versión normal cuesta 5.200 yenes, lo que se traduce en unos 43 euros. Hay otra versión llamada Great Deliverer, que trae muchas más cosas con las que personalizar a nuestro Sam y sale por 8.800 yenes, o sea, 73 euros.

Como podéis ver, la transformación de Norman Reedus en un muñecajo cuqui ha salido bastante mejor de lo que uno podría imaginarse. Después de todo, esta gente son especialistas en hacer diseños así. Lo mejor de los Nendoroid es que permiten un altísimo grado de personalización. No solo se nos permite hacer que la figura pose a nuestro gusto, sino que además podemos cambiarle la expresión, el peinado, añadirle accesorios, etcétera.

Death Stranding

Es más, tenemos la posibilidad de ser fieles al juego y cargar a Sam con un montón de paquetes a la espalda, como se ve en una de las imágenes. Aunque eso sí, avisan que esa foto es únicamente ilustrativa, así que mucho me temo que quizás no sea muy fiel a la realidad.

En cualquier caso, si eres fan de la obra de Kojima y quieres llenar tu habitación de figuritas como hace él, este Nendoroid es sin duda una gran elección. Podéis reservar la versión Great Deliverer aquí, y la versión normal aquí.

Death Stranding
Death Stranding
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios