Compartir
Publicidad

Así funciona la evolución en Ancestors: The Humankind Odyssey

Así funciona la evolución en Ancestors: The Humankind Odyssey
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo juego de Patrice Désilets está a poco más de una semana de salir al mercado. Mientras tanto, el estudio nos va ofreciendo diversas píldoras de información para ponernos a tono.

En este último vídeo, el veterano diseñador de Assassin's Creed nos enseña cómo funciona el concepto de evolución en Ancestors: The Humankind Odyssey, que irá ligado a las habilidades.

Explica que el proceso no se estructura de manera lineal, sino que nuestros actos en este mundo abierto deciden en qué nos convertiremos. Por ejemplo, si somos herbívoros y matamos jabalíes (se entiende que para alimentarnos, no por placer) nos volveremos omnívoros, desbloqueando la correspondiente rama de habilidades.

Queremos que te pierdas en el universo que hemos creado para ti, que seas ese personaje, y no un jugador.

En otras palabras, a base de experimentar con los distintos sistemas interconectados que propone el juego abriremos nuevas rutas para la evolución de nuestro personaje, dando lugar a una progresión emergente.

Sobre el papel me gusta esa libertad de configuración, pero en el vídeo he visto un árbol de habilidades tan genérico que no sabría que esperar por el momento.

Igualmente, ya falta poco para salir de dudas. El 27 de agosto estará disponible para PC en la Epic Games Store. A consolas llegará más adelante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio