Axiom Verge 2, que también llegará a PS4 y PS5, revela más detalles de sus armas y sus jefes finales totalmente opcionales

Axiom Verge 2, que también llegará a PS4 y PS5, revela más detalles de sus armas y sus jefes finales totalmente opcionales
Sin comentarios

Anoche, tras la finalización del evento por el Summer Game Fest 2021, tuvo lugar el Day of the Devs, una presentación más corta en la que algunos estudios indies aprovecharon para mostrar un adelanto de sus próximos trabajos. Entre ellos estuvo Thomas Happ para ofrecer unos cuantos detalles nuevos de Axiom Verge 2.

La secuela de este metroidvania estará protagonizada por Indra, una genio tecnológica que acaba en una versión alternativa de la Tierra en la Antártida. Es por ello que los escenarios serán al aire libre y no resultarán tan extraños como los del planeta alienígena del primer Axiom Verge.

El mapa no será el único gran cambio que presenciaremos, ya que la jugabilidad también será distinta. En esta ocasión se ha dejado de lado el arma de fuego del título original y solo tendremos a nuestra disposición armas más básicas, como un pico o un bumerán. No obstante, eso no quita que haya otras habilidades que podamos emplear en determinados momentos.

Gracias a la inteligencia de Indra será capaz de hackear a los enemigos y alterar su comportamiento, lo que le otorgará una ventaja durante los momentos más intensos de la acción. Aun así, para que a nadie se le atragante demasiado la aventura, a la hora de comenzar será posible seleccionar varios niveles de dificultad y modificar otros ajustes como la cantidad de daño que recibiremos o infligiremos a los enemigos.

Es más, Thomas Happ ha avisado que todos los jefes finales que irán apareciendo son opcionales. El acabar con ellos servirá para obtener recompensas muy suculentas, aunque será posible completar el juego sin haber derrotado a ni uno solo, para que así nadie acabe frustrado si alguno se convierte en un hueso duro de roer.

Para rematar la jugada, si bien seguimos esperando a que se revele la fecha de lanzamiento de Axiom Verge 2 para algún momento del tercer trimestre de 2021, se ha confirmado que a la versiones de Nintendo Switch y PC se sumarán también las de PS4 y PS5, por si alguno prefiere hacerse con esta segunda parte en las consolas de Sony.

Temas
Inicio