Compartir
Publicidad

Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada

Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shenmue III ha sido uno de los videojuegos que más polémica ha generado en los últimos días. Más allá de los retrasos constantes que no para de sufrir o el hecho de que la versión para PC llegará primero a Epic Games Store, ahora se ha revelado que aquellos que financiaron el juego no recibirán los DLC por su reserva.

Por mucho que en su momento despositaran dinero para que el juego saliera adelante, solo aquellos que hayan realizado la reserva en ciertas tiendas especializadas serán los que recibirán a cambio una serie de contenidos descargables, como el traje Kenpogi Training, la técnica avanzada Blazing Kick y el pack Peking Power Starter.

Así se lo ha hecho saber Ys Net a uno de los usuarios que depositó su dinero. Aun así, para calmar el malestar que ha generado esta situación, la compañía ha indicado que los que han participado en la campaña de financiación recibirán algunos contenidos exclusivos que no estarán disponibles en el resto de versiones. Eso sí, los DLC por la reserva deberán adquirirlos por separado.

Por si todo esto no fuera suficiente, en el mismo comunicado Ys Net advierte que el pase de temporada tampoco se incluirá en el juego, de forma que aquellos que hayan participado en la campaña de Kickstarter también deberán pasar por caja de nuevo en el caso de querer tenerlo. Veremos en qué acaba todo este asunto hasta que Shenmue III llegue a PS4 y PC el 19 de noviembre, si no se vuelve a retrasar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio