Publicidad

Las batallas contra los jefes finales de Luigi's Mansion 3 prometen ser de lo más emocionantes junto con puzles más desafiantes

Las batallas contra los jefes finales de Luigi's Mansion 3 prometen ser de lo más emocionantes junto con puzles más desafiantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de Pokémon Espada y Escudo, otro de los grandes juegos de Nintendo para los últimos meses de este año es Luigi's Mansion 3. En el Nintendo Direct del E3 2019 pudimos ver un nuevo adelanto del juego acompañado por nuevos detalles de lo que podemos esperar de esta tercera parte destinada a Nintendo Switch.

Para la gran N esta nueva entrega de la saga es muy importante y Next Level Games está poniendo toda la carne en el asador para que sea la mejor de todas. Tanto es así que uno de los objetivos que se ha planteado el equipo es el de introducir más jefes finales y sobre todo que sean batallas más emocionantes.

Yoshihito Ikebata y Kensuke Tanabe, sus productores, han concedido una entrevista a Kotaku y en ella han declarado que en la segunda parte de la serie, Luigi's Mansion: Dark Moon, hubo jefes finales que no se pudieron poner, así que una buena cantidad de ellos estarán presentes en esta ocasión.

Para ser honesto, cuando jugaba a Dark Moon, le decía a Ikebata que si fuera por mi, haría un remake de un montón de jefes finales. Quería jefes finales más emocionantes cuando estábamos pensando en crear un juego nuevo. Al crear este juego, una de las primeras cosas que pedí fue que se trajera de vuelta esa emoción al combatir contra los jefes finales.

A su vez, ambos han querido señalar que el añadido de Gooigi en la aventura será una de las mayores novedades. Gracias a él habrá numerosos puzles que solo se podrán resolver con su ayuda, así como otras tantas sorpresas que se irán revelando más adelante. Por el momento Luigi's Mansion 3 no tiene una fecha exacta de lanzamiento, aunque sigue previsto para este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir