Blasphemous se ampliará en diciembre con Wounds of Eventide, su capítulo final, y en 2023 recibirá una secuela

Blasphemous se ampliará en diciembre con Wounds of Eventide, su capítulo final, y en 2023 recibirá una secuela
4 comentarios

El galardonado Blasphemous se ha convertido en las últimas horas en una de las estrellas de la Gamescom 2021 tras revelar The Game Kitchen una fantástica noticia para todos los seguidores de su metroidvania, porque ha anunciado el desarrollo de una segunda parte que se lanzará en 2023.

El estudio español ha declarado al portal IGN que están muy emocionados de poder confirmar que Blasphemous contará con una secuela después del apoyo que ha recibido el título original. No obstante, no se han dado a conocer más detalles al respecto, así que tocará permanece atentos, aunque el equipo sí que nos ha dejado con esta otra sorpresa en forma de tráiler.

Como podéis ver el juego ampliará su contenido una vez más con Blasphemous: Wounds of Eventide, el que se dice que será su capítulo final y que por el momento se ha mostrado con este brutal tráiler cinemático que confirma su lanzamiento para el 9 de diciembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC de forma totalmente gratuita.

Lo malo es que en este caso tampoco se ha proporcionado más información acerca de lo que podemos esperar de este capítulo final. Aun así, será una forma más que estupenda de mantenernos entretenidos mientras aguantamos la espera de la continuación de Blasphemous.

Temas
Inicio