Compartir
Publicidad

Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente llegará a Nintendo Switch a finales de septiembre

Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente llegará a Nintendo Switch a finales de septiembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las características de Switch la convierten en una consola perfecta para adaptar cualquier aventura gráfica de point & click, de modo que era cuestión de tiempo que George y Nico llegaran a su eShop. Es más, ya sabemos el día en el que ambos harán su entrada: 'Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente' llegará a la consola nintendera el próximo 21 de septiembre.

La entrega más reciente de la saga de Revolution llegó dividida originalmente en dos partes que fueron lanzadas entre 2013 y 2014, sin embargo su jugabilidad es totalmente clásica: diálogos, puzles y situaciones que nos obligarán a repasar cada escenario al milímetro.

Esta nueva adaptación aprovecha varias de las posibilidades únicas de Switch, permitiéndonos alternar entre el control a través de Joy Cons y un intuitivo sistema táctil a través de la pantalla de la propia consola. Siempre que la saquemos del dock, claro. Algo que ya puedes ver en su tráiler de presentación.

Pero el sistema de control adaptado especialmente a Switch ésta no será la única novedad que nos promete Revolution: podremos desbloquear nuevos making of relacionados con el diseño y la creación del juego. Todo un incentivo para los fans de la saga.

Junto con 'Thimbleweed Park', 'La maldición de la serpiente' se presenta como el embajador perfecto para que joyas del calibre del 'Día del tentaculo', 'Grim fandango', las ediciones especiales de 'Monkey island' o las cuatro entregas anteriores de 'Broken Sword' sean reeditadas en una Switch a la que le sientan este tipo de juegos de maravilla.

1

Tras su paso por el resto de consolas y sistemas de escritorio, y con el aliciente de ser la mejor aventura gráfica de 2013 según nuestros propios lectores, 'Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente' estará disponible en Switch a finales de septiembre. Y sí, como no podía ser de otra forma, la aventura más reciente George y Nico contará con su propia edición en formato físico.

Más sobre Broken Sword en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio