Publicidad

Como era de esperar, el framerate no es el punto fuerte de Deadly Premonition 2 en su nuevo gameplay de 17 minutos

Como era de esperar, el framerate no es el punto fuerte de Deadly Premonition 2 en su nuevo gameplay de 17 minutos
4 comentarios

Confieso que nunca he jugado al primer Deadly Premonition, pero conozco de sobra su estatus de culto. Un juego cutre lo mires por donde lo mires, pero que esconde un encanto especial tras esa horrenda factura técnica. Como no podía ser de otra forma, su secuela recoge exactamente ese mismo espíritu.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se ha dejado ver en un nuevo gameplay de 17 minutazos, cortesía de IGN. En él se muestran algunos díalogos, la exploración por las calles de Le Carré en monopatín, y mucho más. Aquí lo tenéis.

Os habréis dado cuenta de que al framerate le cuesta un poco (bastante) seguir el ritmo, sobre todo en las partes exteriores donde York recorre el pueblo libremente (minuto 11:06). En interiores no va tan mal, eso sí, pero tampoco es para tirar cohetes.

Con todo, hay que admitir que esta secuela luce muchísimo mejor que su predecesor, que no es que fuera difícil, pero algo es algo. El doblaje y las animaciones son también rarísimos, pero de nuevo, entiendo que es parte de la gracia.

No hay más que ver los comentarios del vídeo en YouTube. Quienes nunca jugaron al primero dicen que se ve mal, pero los fans lo aceptan tal y como es porque ya saben donde se meten, y están entusiasmados por ello.

También es probable que para la versión final hayan mejorado el tema de los frames. Aunque el lanzamiento de Deadly Premonition 2 es inminente (el 10 de julio para Nintendo Switch) siempre pueden sacar un parche de última hora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios