Publicidad

Deadly Premonition 2 traerá todo el surrealismo de Swery a Nintendo Switch en julio

Deadly Premonition 2 traerá todo el surrealismo de Swery a Nintendo Switch en julio
3 comentarios

Uno de los anuncios que a buen seguro nadie se vio venir antes del Nintendo Direct de septiembre de 2019 fue el de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. Así es, el juego de culto de 2010 tendría una secuela exclusiva para la consola híbrida, al menos de momento. Ahora ya sabemos la fecha.

La editora Rising Star Games ha anunciado que Deadly Premonition 2 llegará a las tiendas, tanto físicas como digitales, el próximo 10 de julio. Cómo no, tenemos un nuevo tráiler para ir abriendo boca con lo que nos espera. Parece que simplemente es la secuencia de introducción del título, pero aquí está.

El agente Francis York Morgan vuelve a las andadas para descubrir el misterio de Le Carré. Esta segunda parte servirá al mismo tiempo como precuela y como secuela del original, ya que parece que habrá cierta implicación con viajes en el tiempo de cara a resolver este nuevo caso.

Por supuesto, no faltarán los minijuegos y todo ese surrealismo característico de Swery (Hidetaka Suehiro), que aquí también actúa como director junto al estudio Toybox.

El primer Deadly Premonition fue un juego bastante especial. La crítica lo vapuleó en su día, y es cierto que si nos atenemos a criterios técnicos o mecánicos era un desastre; pero la ambientación, la historia y sus muchas ideas originales cautivaron a una buena parte del público. La obra ha pasado a la historia como un auténtico juegazo.

Para conmemorar la fecha de la secuela, la primera entrega está rebajada a la mitad en Switch hasta el 17 de mayo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios