Publicidad

Crash Bandicoot 4 sigue demostrando su aroma clásico enseñando un nuevo nivel de temática pirata

Crash Bandicoot 4 sigue demostrando su aroma clásico enseñando un nuevo nivel de temática pirata
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, Crash está de vuelta con una nueva entrega principal después de un montón de años, quién lo diría. Es cierto que hemos tenido más juegos de Crash durante todo este tiempo, pero este es el que tiene el numerito, y es una declaración de intenciones.

Crash Bandicoot 4: It's About Time quiere recuperar el espíritu de la clásica trilogía de PS1, y por lo que hemos podido ver de él, va por el buen camino. Ahora se ha dejado ver un poco más en este breve gameplay publicado por IGN, donde nos muestra un nuevo nivel lleno de piratas.

La propia desarrolladora, Toys for Bob, ha dicho que este nivel es una prueba perfecta de lo que pretenden hacer con Crash 4. Tiene la estructura lineal de los clásicos, las típicas cajas con frutas, los enemigos que deambulan de un lado para otro, TNT, Nitro, Aku Aku, etcétera.

Pero no faltan las novedades, ya sea en forma de cajas nuevas (una que escupe fuego y otra que contiene frutas doradas), o en forma de una nueva sección en la que nos deslizamos por unas cuerdas esquivando obstáculos, muy al estilo de los Sonic tridimensionales.

Además, durante esta parte podemos ver el diseño general del nivel que está por debajo de nosotros, y tiene toda la pinta de que habrá múltiples caminos alternativos para que las fases no se queden en una sola línea recta. Crash es lineal en espíritu, claro, pero siempre mola tener algo de rejugabilidad, y eso se traduce también en las clásicas pruebas contrarreloj, que vuelven a estar presentes aquí.

La cosa pinta bastante bien. Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará el próximo 2 de octubre para PS4 y Xbox One. En unos cuantos meses le podremos echar el guante a este regreso de un personaje tan icónico.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios