Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuphead no sufrirá más retrasos y llegará por fin el 28 de septiembre [E3 2017]

Cuphead no sufrirá más retrasos y llegará por fin el 28 de septiembre [E3 2017]
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Cuphead' es uno de esos juegos que he de reconocer que en cuanto lo vi por primera vez me enamoré por completo de él cuando se anunció en el E3 2014. Desde entonces el título de Studio MDHR ha sufrido numerosos retrasos y por fin Microsoft, en su conferencia del E3 2017, ha revelado la fecha definitiva en la que llegará.

Por lo tanto, el título que se caracteriza por su apartado visual y animaciones que parecen de la década de 1930, saldrá a la venta en exclusiva para Xbox One y Windows 10 el 28 de septiembre, siendo compatible también con Xbox Play Anywhere.

El juego se tratarán de un clásico run-and-gun, un juego de acción y plataformas en el que sobre todo habrá que combatir contra jefes finales, con unas mecánicas complejas que deberemos aprendernos bien si queremos sobrevivir a los encuentros con ellos.

Cuphead y Mugman serán los protagonistas de esta aventura que será para uno o dos jugadores. Durante su viaje recorrerán mundos extraños, adquirirán nuevas armas y aprenderán nuevas habilidades hasta lograr pagar de una vez por todas su deuda con el diablo.

En VidaExtra | Cuphead se retrasa de nuevo y se va hasta mediados de 2017, Cuphead da rienda suelta a su jugabilidad en este gameplay de 11 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos