Publicidad

Dead Cells se llena de barriles explosivos con su nueva actualización gratuita

Dead Cells se llena de barriles explosivos con su nueva actualización gratuita
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El roguevania de Motion Twin suma y sigue con más actualizaciones gratuitas que nos siguen dando motivos para volver a él. Evil Empire, la compañía que ha tomado las riendas, nos trae hoy más novedades.

Llega Barrels o' Fun, una nueva actualización para Dead Cells sin coste alguno. Su principal atractivo es la inclusión de otra nueva zona completamente inédita, una especie de destilería que sustituirá al Castillo Pico Alto (el área final del juego). Como veréis en el tráiler, los barriles explosivos serán el mayor peligro de este nivel.

Habrá montones de trampas, enemigos y peligros relacionados con estos barriles, y nosotros tendremos que esquivarlos como buenamente podamos. O podemos incluso combatir el fuego con fuego, porque se añaden nuevas armas que, efectivamente, tienen que ver con disparar barriles explosivos.

Además de eso, también trae la posibilidad de disfrutar de la banda sonora al estilo 8 bits. Barrels o' Fun se puede jugar desde ya en la versión de PC de Dead Cells. Llegará un poco más tarde a consolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios