Publicidad

Death Stranding: seis mitos y locuras testados y puestos a prueba en el universo de Kojima (II)

Death Stranding: seis mitos y locuras testados y puestos a prueba en el universo de Kojima (II)
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo Death Stranding continúa despertando la curiosidad de los jugadores, y eso le provoca al bueno de Sam Porter más disgustos de los necesarios. Ahora bien, ¿hasta qué punto Kojima ha desatado su propia imaginación? Hoy lo tenemos un poquito más claro.

El canal de Defend The House ha vuelto a poner a prueba todos los mitos y experimentos de la opera prima de Kojima Productions, lo cual nos deja con situaciones realmente surrealistas. Pero también interesantes consejos sobre lo que puedes o no puedes con tu BB a cuestas.

Preguntas no tan frecuentes como los efectos de orinar sobre un Absorbedor o qué probabilidad de escapar de un E.V. tendremos si nos camuflamos bajo un holograma. Y, siendo sinceros, lo consiga Sam o no, el resultado será un espectáculo.

A continuación, los seis mitos y locuras de Death Stranding recientemente testados y puestos a prueba:

Los otros repartidores no son figurantes: realmente hacen repartos

Screenshot 224

Confirmado. Kojima hace que estos NPCs hagan el recorrido completo, lo cual no los exime de tener que descansar o enfrentarse a todas las hostilidades del terreno. Al menos, no les saltan las cinemáticas.

Puedes llevar una granada de humo encendida en una camioneta

Screenshot 226

No, a menos que no la muevas. El humo se genera dentro del vehículo, sí, pero si lo desplazamos veremos como la estela de gas permanece ahí donde la lanzamos.

Al orinar sobre un Absorbedor le infliges haces daño

Screenshot 225

No, pero quizás le ofendes. En el mundo de Death Stranding es relativamente natural mojarse los pantalones al presenciar estas amenazadoras criaturas. A fin de cuentas, bajarse la cremallera no ayuda demasiado. 

Puedes noquear a las MULAS con un Arma adherente

Screenshot 227

Falso. Con el Arma adherente y un mínimo de puntería podremos hacer experimentos realmente locos, pero a las MULAS no les hará ni cosquillas.

Te puedes ocultar de los Entes Varados camuflándote con hologramas

Screenshot 228

Buen intento, pero no. La tecnología holográfica de Death Stranding es una verdadera maravilla, pero parece que los Entes Varados la tienen muy vista. ¿O será que el desodorante ha abandonado a Sam?

Unos pies ensangrentados te protegerán de los E.V.s

Screenshot 229

Para nada. Ponte de nuevo los zapatos. No solo es inútil ir descalzo y con los pies ensangrentados, es una guarrería. 

Según el equipo de Defend the House, con este segundo vídeo dan por concluido el ciclo de mitos de Death Stranding. Lo cual no quita que haya mucho por descubrir y un guión realmente denso que asimilar en el juego.

¿Te perdiste la primera parte? Sin problema: Death Stranding: seis mitos y locuras testados y puestos a prueba en el universo de Kojima Vol. 1

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir