Compartir
Publicidad

Dilema moral: ver o no ver el tráiler de lanzamiento de Gods Will Be Watching

6 Comentarios
Publicidad

Nos entusiasma mucho que otro videojuego español vaya a debutar en Steam, aparte de en otros servicios, como pasó ayer mismo con la aventura gráfica 'AR-K'. Curiosamente 'Gods Will Be Watching' también es otra aventura gráfica, de las de point & click, aunque no es de procedencia gallega, sino valenciana, y con un toque más gore de por medio, muy del estilo de Devolver Digital.

Seguro que se os ha venido al instante 'Hotline Miami', aunque esta no es una propuesta similar. Tan solo comparten los píxeles como puños y poco más. El resto es de cosecha propia de los valencianos Deconstructeam, como a la hora de proponer dilemas morales que afectarán a todo el grupo.

En su anterior tráiler, publicado a primeros de mes, quedó más patente eso que comentamos. Y en lo personal me pareció un tráiler mucho más acertado e interesante que éste de lanzamiento, pero como lo que importa es el juego, al menos nos sirve de recordatorio para saber que este jueves 24 de julio se pondrá a la venta en Humble Store, GOG, Steam, por menos de 8,99 euros para Linux, Mac y PC.

Gods Will Be Watching | Humble Store (9,99 dólares) | GOG (8,99 dólares) | Steam (8,99 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio