Échale el guante a Glover, el mítico plataformas de Nintendo 64 que llegará completamente remasterizado a PC

4 comentarios

Una de las épocas doradas del género de plataformas fue a partir de mediados de los 90. La tecnología 3D llegó al mundo de los videojuegos ofreciéndonos obras como Super Mario 64, la trilogía de Crash Bandicoot o los míticos Spyro de Insomniac Games.

Uno de los que se coló entre tanta franquicia legendaria fue Glover, el título desarrollado por Interactive Studios y publicado por Hasbro en 1998. Vio la luz en Nintendo 64 y PC, para más tarde ser lanzado en la primera PlayStation y ahora llegará de nuevo a Steam completamente remasterizado. Piko Interactive es el estudio encargado de llevar a cabo este proyecto.

Será el próximo 20 de abril cuando volvamos a disfrutar del simpático guante que debe ayudar a liberar el Reino. Nuestra tarea será la de reunir siete cristales para devolver al castillo y así conseguir que la paz regrese. Por supuesto, a lo largo de la aventura no faltarán puzles y secretos de todo tipo.

En total hay 30 niveles para explorar y otros tantos personajes repartidos por los seis mundos. Las habilidades del guante le permiten cambiar de forma para poder avanzar usando una pelota como compañera de viaje.

En esta ocasión Glover ha sido completamente rehecho a partir del código fuente de la versión de Nintendo 64. Por tanto, ha sido mejorado para PCs modernos y en el futuro se añadirán trofeos y sistema de intercambio de cartas

Temas
Inicio