Compartir
Publicidad

El divertido 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' fija su invasión en Steam para dentro de dos semanas

El divertido 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' fija su invasión en Steam para dentro de dos semanas
6 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos más divertidos y asequibles en precio de la PS Vita es el 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack', continuación del 'Tales From Space: About a Blob' de PS3, bastante inferior, por cierto. El caso es que a finales de mayo anunciamos que DrinkBox Studios tenía la intención de llevarlo también a PC, vía Steam, y tras haber pasado su fase beta, está a punto de llegar al servicio de Valve.

Las características táctiles del original (sólo para momentos puntuales) se han trasladado al PC con ayuda del ratón, viendo cómo todo lo demás permanece intacto salvo ciertos nombres (Steamville) y cosas por el estilo. Una buena oportunidad, sin duda, para descubrir este juego de plataformas tan divertido, aunque ciertamente corto, sobre alienígenas. Merece la pena echarle un ojo. Palabra.

A falta de conocer su precio en Steam (en PS Vita se publicó por 6,99 euros), lo único que nos resta por decir, aparte de lo comentado en su día en su pertinente análisis y en las dos guías publicadas, es que se pondrá a la venta el próximo 15 de agosto. Os dejamos con su primer y escueto tráiler.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' para PS Vita: análisis, 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack'. Guía con todas las localizaciones de los amigos de Blob (y II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos