Compartir
Publicidad
Publicidad

El maravilloso 'Enslaved: Odissey to the West' llega a Steam y PSN en formato Premium Edition

El maravilloso 'Enslaved: Odissey to the West' llega a Steam y PSN en formato Premium Edition
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha resultado rarísimo leer la nota de prensa que nos ha llegado desde Namco Bandai. 'Enslaved: Odissey to the West', juego de Ninja Theory que se estrenó en 2010 en PS3 y 360, acaba de aterrizar digitalmente en Steam y PSN. Me resulta raro porque 'Enslaved' es uno de los grandes tapados de esta generación y ni de lejos podía imaginar a estas alturas una adaptación a PC.

La noticia también ha supuesto una estupenda sorpresa. En VidaExtra no solo yo tengo especial predilección por este juego. La plantilla al completo sentimos auténtica adoración por él. Ya lo defendí en su momento como una bellísima aventura que podía servir a los veteranos como maravilloso viaje de recreo y a los neófitos como puente para acercarse al mundo de los videojuegos.

'Enslaved: Odissey to the West' es un juego sincero, humilde, humano. Sencillo de abordar, supone un placer para la vista a causa de su precioso entorno y un bálsamo para el corazón por la sensibilidad que desprenden sus protagonistas. Resulta imposible no empatizar con estos seres solitarios obligados a emprender juntos su peregrinaje por un mundo ya olvidado.

Por supuesto, la versión digital que ahora nos llega viene con todos los añadidos. Desde simples skins a 'La pareja perfecta de Pigsy', el estupendo DLC que se centra en un entrañable personaje secundario y que cambia por completo el gameplay del título original. Supongo que por lo menos la versión de PS3 incluirá la disfrutable compatibilidad con gafas Trioviz y televisores 3D. Os dejo con el estupendo tráiler de lanzamiento que es para unos cuantos por aquí un agradable diario de fantásticos recuerdos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos