Publicidad

El nuevo anuncio de Captain Toad: Treasure Tracker te dibujará una sonrisa

7 comentarios

Publicidad

No sé si seré el único, pero lo cierto es que 'Captain Toad: Treasure Tracker' me dejó muy buenas sensaciones cuando lo probamos hace unos meses con motivo del E3 2014, y desde entonces es de los títulos de Wii U que espero con más ganas. Aparte que es un videojuego que desprende buen rollo gracias a su protagonista, el primer papel principal de Toad, recordándome un poco a lo que sentí con Luigi en el genial 'Luigi's Mansion' de Game Cube, muy alejado de la fórmula Mario.

La mala noticia es que debutó en Japón hace exactamente doce días, y en Estados Unidos hará lo propio el 5 de diciembre. Decimos esto porque no hay que olvidar que en España (y resto de Europa) no se pondrá a la venta hasta el todavía lejano 2 de enero de 2015. Sí, un día poco habitual, pero al caer a viernes, ya se sabe... Yo por lo pronto no he demorado más la espera y lo acabo de reservar.

Por lo demás, aparte de lo comentado en nuestras primeras impresiones o en su vídeo de los más de 70 niveles, aquí tenemos un nuevo anuncio comercial para la tele que resume muy bien lo que nos encontraremos en este peculiar juego de aventuras y plataformas (sin saltar) con puzles.

En VidaExtra | Captain Toad: Treasure Tracker: primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir