Eric Barone comparte una nueva imagen y más novedades sobre Haunted Chocolatier, su próximo juego

Eric Barone comparte una nueva imagen y más novedades sobre Haunted Chocolatier, su próximo juego
1 Comentario

Teniendo en cuenta el brutal éxito que ha cosechado Stardew Valley, es perfectamente comprensible que la expectación sobre la próxima obra de Eric Barone sea total. Haunted Chocolatier ha vuelto a mostrarse por primera vez en meses.

Desde su presentación nos manteníamos expectantes ante cualquier novedad y esta vez su creador nos ha regalado una imagen. Es poco material, pero gracias a ello podemos ver que la línea artística respecto a su anterior trabajo se mantiene.

Con todo, Barone se ha tomado la molestia de contestar bastantes preguntas en su cuenta personal de Twitter sobre qué podemos esperar de tan dulce juego. Asegura que está invirtiendo todos sus esfuerzos en la obra, la cual marca una nueva meta de ambición para el desarrollador, quien ha mejorado mucho como creador en la última década.

Respecto a si existirá algún vínculo entre Stardew Valley y Haunted Chocolatier, Barone explica que será un juego con identidad propia, por lo que no puede ser calificado como una segunda entrega del título de granjas. Eso sí, sí que reconoce que ciertos aspectos del lore podrán estar conectados, aunque no ha precisado cómo.

En lo referente al precio, no costará más que Stardew Valley, sino que rondará un coste similar. La banda sonora también se encuentra en manos de Barone, aunque apunta que lo más probable es que no veamos una versión para dispositivos móviles.

Sí que tendremos espacio para el cultivo, aunque ese no será el enfoque principal de la obra, que contará con un centro neurálgico de la acción como el enorme y viejo castillo en el que vive tu personaje. Además, Barone confirma que podremos colocarnos sombreros y que el juego pesará, probablemente, menos de 1GB.

Temas
Inicio