Publicidad

Esto es todo lo que llegará a Grounded en los próximos meses: nuevos insectos, biomas, animales, mascotas y más

Esto es todo lo que llegará a Grounded en los próximos meses: nuevos insectos, biomas, animales, mascotas y más
4 comentarios

Grounded sigue creciendo a paso lento pero seguro y, aunque la actualización de agosto ya nos ha dejado alguna grata sorpresa en forma de equipamiento, edificios e insectos, lo que está por llegar es increíblemente prometedor.

Para ayudar a que nos hagamos una idea de lo que tienen en mente sus creadores han presentado una tabla de contenidos con todo lo que tienen intención de añadir en los próximos meses. Esto es todo lo que aterrizará en el juego.

Lo que llegará en los próximos meses

Para los próximos meses la gran baza es el estanque de carpas koi que ya pudimos ver hace algunas semanas. Junto a él llegarán los nuevos equipamientos submarinos y nuevos insectos como el mosquito o la abeja.

Junto al estanque recibiremos también otro nuevo bioma llamado Hedge, que o bien se refiere a algún cercado del jardín o un nuevo seto al estilo del que ofrece las bayas y el laboratorio secreto.

En cualquier caso las mejoras cercanas más interesantes están en lo que respecta a la calidad general del juego, facilitándose nuevos y mejorados sistemas de almacenamiento e inventario, así como ayudas como que los objetos equipados no ocupen espacio en la mochila o, por fin, la llegada de más idiomas cómo el nuestro.

Lo que llegará en el futuro

Si todo eso está planeado para los próximos meses, lo que seguirá en un futuro aún por desvelar es igual de prometedor. Sobre el papel está la llegada de las luciérnagas, las cochinillas, la hormiga reina, más pájaros y criaturas e insectos adicionales.

Junto a ellos, nuevos biomas como la caja de arena o la niebla, el resto de tiers de armas y equipamiento, la historia completa del juego, meteorología variable, eventos aleatorios que cambiarán el jardín y, como no podía ser de otra forma en un juego inspirado en Cariño he encogido a los niños, un sistema para domesticar insectos y convertirlos en nuestras mascotas.

Guías de Grounded en VidaExtra

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios