Compartir
Publicidad

Estos 30 minutos de gameplay de The Legend of Zelda: Link's Awakening plasman la belleza de este esperado remake [GC 2019]

Estos 30 minutos de gameplay de The Legend of Zelda: Link's Awakening plasman la belleza de este esperado remake [GC 2019]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los gameplay de Astral Chain y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Nintendo también ha aprovechado la celebración de la Gamescom 2019 para publicar un completo gameplay de 30 minutazos de The Legend of Zelda: Link's Awakening.

No es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de observar de cerca este prometedor remake para Nintendo Switch, pero en esta ocasión el vídeo se centra en algunas zonas que hasta ahora no habíamos visto cómo lucirán, como la Aldea Animal o el cuarto palacio de la aventura, con una ambientación acuática.

Lo que más destaca por encima de todo es el espléndido trabajo que está realizando Grezzo con unos paisajes simplemente preciosos y cargados de detalles, respetando además el diseño original del título de Game Boy. Como novedad, el mapa ahora resaltará los puntos más importantes de la Isla de Koholint y en él se apreciará mejor todas y cada una de las zonas para que así tengamos claro a dónde queremos ir.

Otro de los detalles a resaltar es Tal Tal Heights, uno de los lugares más emblemáticos de este juego y de toda la saga, sobre el que ya comentamos que teníamos ganas de verlo más detenidamente, sobre todo por su banda sonora. De hecho, en el gameplay señalan que para esta ocasión los temas los ha tocado una orquesta para que así sean más impresionantes todavía.

The Legend of Zelda: Link's Awakening está a menos de un mes de llegar a las tiendas y será el 19 de septiembre cuando Nintendo Switch recibirá uno de sus mejores juegos de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio