Ghosts 'n Goblins Resurrection dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch para llegar a PS4, Xbox One y PC

Ghosts 'n Goblins Resurrection dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch para llegar a PS4, Xbox One y PC
10 comentarios

Uno de los personajes que ha regresado a la vida recientemente ha sido Sir Arthur de la mano de Ghosts 'n Goblins Resurrection, el título que publicó Capcom en febrero en exclusiva para Nintendo Switch en homenaje por el 35 aniversario de la saga. No obstante, próximamente dejará de estar disponible únicamente en la consola de Nintendo para saltar a otras plataformas.

Aunque por el momento no se ha concretado cuándo sucederá, esta nueva entrega acabará llegando a PS4, Xbox One y PC a través de Steam, para que así más gente pueda hacerse con esta reinterpretación de los míticos Ghosts 'n Goblins y Ghouls 'n Ghosts.

Los niveles cuentan con unos gráficos mejorados respetando la esencia de los títulos originales, aunque cada una de las fases cuenta con modificaciones para que parezcan aventuras completamente nuevas. Lo que no faltarán son los enemigos clásicos de la serie y la dificultad tan infernal que hará que más de uno se tire de los pelos para llegar al final, sobre todo en los niveles más elevados.

Aun así, nuestro protagonista contará con unas cuantas armas para acabar con los demonios, entre las que habrá algunas nuevas, como un mazo, y también una amplia variedad de habilidades especiales y magias que serán de gran ayuda para salir adelante. Y si alguno no se ve capaz de salvar a la amada de Sir Arthur en solitario, podrá contar con la ayuda de un segundo jugador gracias a su modo multijugador cooperativo.

Temas
Inicio