Ghostwire: Tokyo ya es compatible con VRR en PS5, mejora su rendimiento y soluciona errores con el nuevo parche

Ghostwire: Tokyo ya es compatible con VRR en PS5, mejora su rendimiento y soluciona errores con el nuevo parche
Sin comentarios

La verdad es que todos querríamos visitar Tokio alguna vez, con su potente mezcla de tecnología avanzada y rincones que todavía muestran el lado más espiritual de Japón. Sin embargo, la versión de la capital nipona que ofrece Ghostwire: Tokyo es precisamente una que sería bastante terrorífica de visitar.

Tango Gameworks ha diseñado una región de Shibuya repleta de tareas para hacer y ahora ha lanzado un nuevo parche que incluye jugosas novedades. Entre las más suculentas para los usuarios de PS5, podemos encontrar que ya podemos usar el formato VRR de la consola de Sony en el juego. Además, se ha mejorado el rendimiento tanto en PS5 como en PC.

Una de las molestias más comunes explorando las calles de Shibuya es que los ruidos emitidos por los tengus pueden ser muy irritantes. Este parche incluye la posibilidad de ajustar el volumen para estos yokais y aprovechando que Japón está en la Semana Dorada, se han añadido cuatro nuevos gestos para Akito en el modo Foto.

En las misiones principales, misiones secundarias y eventos del mundo, se han subsanado errores que impedían seguir progresando. Por otro lado, se ha corregido un fallo que bajaba el rendimiento en PS5 cuando usábamos el modo de calidad. En el caso de los usuarios de PC, ahora cuentan con un apartado para poder reproducir cinemáticas y un aviso aparecerá en pantalla si se está usando demasiada VRAM jugando a Ghostwire: Tokyo.

Temas
Inicio