Semana Dorada para la PlayStation Store: cientos de juegos de PS5 y PS4 reciben descuentos en la tienda digital de Sony
Selección

Semana Dorada para la PlayStation Store: cientos de juegos de PS5 y PS4 reciben descuentos en la tienda digital de Sony

Aquí estamos una vez más. Las ofertas llegan a la PlayStation Store de nuevo, llenando la tienda digital de descuentos jugosísimos para títulos de PS5 y PS4. Por ello, hemos seleccionado las mejores rebajas que puedes encontrar.

Son más de 700 obras que se acogen a la promoción de la Semana Dorada, la cual comienza hoy, 27 de abril, y termina el próximo 10 de mayo. Un buen tramo de tiempo para decidirte entre tantos precios. Vamos allá.

Acción y FPS

Los que te recomendamos

  • DOOM Eternal por 19,99 euros. Locura sin límites, sangre por doquier y demonios que mandas de una patada al infierno. La violencia porque sí se pasea a sus anchas en uno de los mejores shooters que recordamos.
  • Sniper Elite 4 por 10,49 euros (6,99 euros si eres suscriptor de PlayStation Plus). Túmbate, aguanta la respiración, apunta y dispara. Estupendo, acabas de volarle la cabeza a un soldado a 450 metros de distancia.
  • Dying Light: Platinum Edition por 14,99 euros. Enfrentarse a zombis es un reto interesante, pero es preferible correr todo lo que puedas cuando te empiezan a acorralar en mitad de la ciudad.
  • Devil May Cry 5 Special Edition por 19,99 euros. Dante está de vuelta junto a Vergil y Nero para hacer combos tan imposibles que nos vamos a dejar los dedos intentándolos.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 9,99 euros. Cal Kestis debe retomar su camino como caballero Jedi, pero su lucha contra el Imperio no se lo pondrá nada fácil.

Otras buenas ofertas

Aventura y Plataformas

Los que te recomendamos

Otras buenas ofertas

RPG y Estrategia

Los que te recomendamos

  • The Ascent PS4 & PS5 por 19,49 euros. Distopía cyberpunk, pero no en la que todo está controlado. Aquí las facciones paramilitares intentan hacerse con el control de la ciudad al mínimo despiste.
  • Hades por 18,74 euros. Uno de los mejores indies que nos hemos echado a la cara en muchos años. Un roguelike con muchísima profundidad jugable, tanta como la que ofrece su intrincada historia.
  • Kingdom Come: Deliverance Royal Edition por 9,99 euros. Si quieres imaginarte el infierno que era intentar sobrevivir en la época medieval, adelante, este es tu juego.
  • Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del año por 5,99 euros. Uno de los grandes RPG de los últimos años. BioWare volvió a demostrar su buen hacer creando mundos repletos de fantasía y magia.
  • Mass Effect: Andromeda por 6,99 euros. No acertó tanto la compañía en la cuarta entrega de la saga galáctica, pero no deja de ser una aventura que sigue valiendo y mucho la pena.

Otras buenas ofertas

Deportes y Conducción

Los que te recomendamos

Otras buenas ofertas

Temas
Inicio