Publicidad

Un glitch en Zelda: Breath of the Wild permite conseguir semillas Kolog hasta hartarse

Un glitch en Zelda: Breath of the Wild permite conseguir semillas Kolog hasta hartarse
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se menciona la saga Zelda a todos nosotros se nos viene a la cabeza un buen recuerdo y gratas experiencias. Algunos jugadores han estado desde los comienzos de la saga, otros comenzaron más tarde, o bien descansaron de la franquicia. Pero en una cosa coincidimos todos. The Legend of Zelda es y será una de las mejores sagas para la comunidad de jugadores.

Hace poco tiempo, la comunidad descubrió la isla secreta de Nintia en Zelda: Breath of the Wild, dos años después del lanzamiento del título. Y no es para nada una sorpresa sabiendo ya como son las dimensiones y posibilidades de este título de Nintendo. La cantidad de objetos que podemos encontrarnos es abrumadora, y algunos de ellos se consiguen muy de vez en cuando, como las semillas Kolog. Aunque recientemente han descubierto un bug para hacerte con las semillas que te hagan falta.

Estas semillas Kolog se utilizan para mejorar nuestra alforja, aumentando de esta manera la cantidad de armas, escudos y objetos que podemos llevar, algo que nunca viene mal. Gracias a este bug, los jugadores podrán beneficiarse antes de ese plus de espacio, pudiendo albergar una mayor cantidad de objetos sin tener que ir hasta el comerciante más cercano para hacer hueco.

Para conseguir estas semillas mediante este bug, hay que completar una serie de pasos. El primero de ellos, completar el minijuego "Tiro con Arco Ecuestre", pero antes de que termine la prueba, habrá que saltar del caballo y capturar uno salvaje. Sin bajarnos de este nuevo caballo viajaremos hasta  Torre del Lago. Desde ahí, movernos a Santuario Naagha y luego ir hasta el árbol de la isla indicada y saltar hasta encontrar la semilla Kolog que está en la parte superior. 

Tras conseguirla, tendremos que guardar y volver a entrar en la partida. La semilla contará como si la hubiéramos cogido, pero podremos volver a recogerla una y otra vez con el mismo truco. Eso si, hay que tener cuidado con no recoger la semilla sin activar el glitch, ya que no volverá a aparecer. Si estabas desesperado por intentar buscar las 900 semillas Kolog repartidas por el mapa, hoy estás de suerte.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir