Publicidad

Gods & Monsters ha cambiado su nombre y pasará a llamarse Immortals: Fenyx Rising

Gods & Monsters ha cambiado su nombre y pasará a llamarse Immortals: Fenyx Rising
8 comentarios

Ubisoft anticipó ayer que tiene planeado realizar un nuevo Ubisoft Forward, su propio evento en el que ofrecerá unos cuantos adelantos de los videojuegos que tiene en desarrollo. Uno de los platos más fuertes de la conferencia será Gods & Monsters, aunque deberemos empezar a acostumbrarnos a llamarlo de otra forma.

El motivo se debe a que la compañía gala ha confirmado su decisión de cambiar el nombre del juego por el de Immortals: Fenyx Rising, sin ofrecer ninguna explicación más al respecto de a qué se debe esta modificación, así que quizás sea la semana que viene cuando sepamos algo más al respecto y se deje ver por fin un gameplay de esta aventura de fantasía.

Immortals: Fenyx Rising fue anunciado en el E3 del año pasado y desde entonces ha pasado un tanto desapercibido, aunque en un principio estaba previsto que llegara a principios de este año. Finalmente Ubisoft prefirió retrasarlo hasta el actual año fiscal para mejorarlo más todavía, por lo que debería de llegar en algún momento antes de marzo de 2021.

Quizás en el Ubisoft Forward se confirme su fecha de lanzamiento, así que tocará esperar hasta el 10 de septiembre a las 21:00h en España (las 14:00h en CDMX), donde está previsto que también hagan acto de presencia Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Rainbow Six Siege, entre otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios