Compartir
Publicidad

Guacamelee! 2 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para diciembre y su llegada a Xbox One en enero

Guacamelee! 2 confirma su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para diciembre y su llegada a Xbox One en enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guacamelee! 2 vuelve a ser noticia hoy tras haber comunicado DrinkBox Studios la fecha de lanzamiento en dos de las versiones que todavía tienen pendiente acoger su llegada, como son Nintendo Switch y Xbox One.

En el caso de la consola de Nintendo lo único que teníamos claro es que sería lanzado en diciembre y ahora se ha confirmado el día exacto en el que se producirá: el 10 de diciembre. La buena noticia para todos aquellos que ya dispongan de una copia de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es que se podrán beneficiar temporalmente de un descuento del 30% en el caso de que quieran hacerse con esta secuela.

Además, hasta el 17 de diciembre su precio también estará reducido en un 10%, lo que hará que cueste 17,99 euros temporalmente y después pasará a 19,99 euros. Con respecto a la versión de Xbox One no se ha indicado el día en concreto, pero será en algún momento de enero de 2019.

Por otra parte, recordamos que hoy mismo se ha puesto a la venta el pack de personajes Three Enemigos, el primer DLC de Guacamelee! 2 que ya está disponible en PS4 y PC con un precio de 2,49 euros y está previsto que el 7 de diciembre reciba su segundo contenido descargable, Proving Grounds, el cual costará 3,49 euros y dará acceso a un total de 15 desafíos nuevos que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores con unos retos muy alocados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio