Publicidad

¿Hacer ejercicio con Death Stranding? Es posible si juegas usando una cinta de correr como ha hecho este usuario

¿Hacer ejercicio con Death Stranding? Es posible si juegas usando una cinta de correr como ha hecho este usuario
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que supimos de qué trata Death Stranding, hay una cierta broma que ha ido ganando fuerza. Muchos usuarios se mofan de que en realidad no es más que un juego de caminar. Bueno, pues resulta que caminar es bastante agotador.

Por suerte, nosotros no nos tenemos que preocupar por el cansancio físico, ya que jugamos usando un mando como todo hijo de vecino. No obstante, el youtuber Allen Pan ha querido hacer que esas caminatas sean mucho más analógicas. ¿Cómo? Con una cinta de correr.

De esta forma, la última obra de Kojima sigue siendo un juego de andar, pero en un sentido todavía más literal. Incluso lleva una mochila atada al aparato. Así puede sentir también el peso de la carga que Sam tiene que llevar a su destino.

Para lograr todo esto, Allen Pan ha conectado la cinta a un mando de PS4 y ha hecho su magia (o su ingeniería, como prefieras verlo). Al caminar por ella, Sam también lo hace, pero el jugador tiene que mantener el mando en la mano para realizar todas las otras acciones contextuales.

La conclusión a la que llegamos es que caminar es mucho más difícil cuando hay que hacerlo de verdad. Sam no para de tropezarse y caerse todo el rato, convirtiendo Death Stranding en una experiencia brutal que no sé si recomendaría a alguien. ¿Estaríais dispuestos a jugar así?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios