Horizon Forbidden West: ya disponible el parche 1.17 con compatibilidad VRR y hasta 120Hz para PS5

Horizon Forbidden West: ya disponible el parche 1.17 con compatibilidad VRR y hasta 120Hz para PS5
4 Comentarios

Han sido múltiples las actualizaciones las que ha recibido Horizon Forbidden West desde su lanzamiento el pasado mes de febrero. La obra de Guerrilla Games ha mejorado todavía más su apartado gráfico y ahora nos presenta el parche 1.17 que trae jugosas novedades.

Atendiendo a las notas compartidas por la desarrolladora de Países Bajos podemos comprobar que ahora la aventura de Aloy en el Oeste Prohibido ya tiene soporte para VRR. Sí, la ansiada tasa de actualización variable ya puede activarse en la obra tras su lanzamiento hace unos meses en PS5. Estos son los principales cambios:

  • Soporte de tasa de actualización variable (VRR) y alta frecuencia de actualización (HFR)
    • VRR mejora la resolución dinámica de 60Hz.
    • VRR y HFR alcanzan una tasa de actualizacióm de entre 60Hz y 120Hz
  • Nuevo modo de gráficos equilibrados de 40Hz


En este caso, la tasa de refresco podrá alcanzar unos estupendos 120Hz si tenemos un televisor compatible con este formato de imagen. Precisamente hoy la consola de nueva generación de Sony ha recibido una actualización del software que añade el soporte para el modo de visualización ALLM.

Por otro lado, también podemos comprobar que bastantes errores han sido subsanados por parte del equipo de trabajo. Mientras, desde Guerrilla Games no se quedan exclusivamente con Horizon Forbidden West y ya están pensando en lo que será la tercera entrega de la saga.

Temas
Inicio