Publicidad

Hue está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Hue está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Epic Games Store ha vuelto a cambiar un jueves más los videojuegos que pueden descargar gratis sus usuarios, aunque ha habido un cambio de última hora. Se suponía que esta semana iban a dar gratis Conan Exiles, pero  hace tan solo unos minutos Epic Games se ha retractado y ha indicado que lo regalará más adelante en una fecha por determinar.

El que sí estará gratuito, tal y como se dijo hace siete días, es Hue, una aventura de plataformas y puzles en el que tendremos la habilidad de modificar los colores de un fondo con tonos negros y grises. Esto nos permitirá ir superando obstáculos a base de colocar los colores pertinentes que darán forma a toda clase de rompecabezas.

Para incorporarlo a vuestra biblioteca para siempre solo tenéis que pulsar en este enlace. Como de costumbre tendréis siete días por delante para sacar partido de esta promoción, así que no paséis por alto la oportunidad de canjearlo antes del 9 de julio.

La semana que viene, tal vez en compensación por lo sucedido hoy, se darán un total de tres juegos. Así os podréis dedicar a masacrar criaturas junto con vuestros amigos en Killing Floor 2, partir en una aventura espacial con Lifeless Planet y también intentar escapar de la cárcel de The Escapists 2, que parece ser que esta vez sí que se podrá descargar sin pagar nada a cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios