Publicidad

La jugabilidad y los niveles de Super Meat Boy Forever en todo su esplendor en más de tres horas de gameplay

La jugabilidad y los niveles de Super Meat Boy Forever en todo su esplendor en más de tres horas de gameplay
2 comentarios

Todavía nos seguimos preguntando cuándo llegará el día en el que por fin Super Meat Boy Forever vea la luz. Al menos, para hacer un poco más amena la espera, el Team Meat ha publicado un gameplay de más de tres horas para mostrar el profundidad cómo será esta continuación de Super Meat Boy.

Tommy Refenes, cofundador del equipo, es el encargado de estar al frente de este vídeo que nos deja con un completo adelanto de un buen puñado de niveles de la aventura, además del combate contra algún que otro jefe final.

A diferencia del título original, Super Meat Boy Forever se tratará de una especie de endless-runner en el que el propio Meat Boy o Bandage Girl no pararán de correr por los niveles. Lo único que deberemos hacer es saltar en el momento indicado, agacharnos o liarnos a golpes contra los enemigos que vayan apareciendo, aunque eso no quiere decir que vaya a ser sencillo superar las fases.

Al menos, en el gameplay podemos apreciar que hay bastantes puntos de guardado, algo que también se debe a que las pantallas serán muy largas, pero al menos los desafíos tiene pinta de que serán de lo más entretenidos. Lo único que seguimos esperando a que algún día Team Meat confirme la fecha definitiva, que tras el último retraso que sufrió en abril indicó que no mencionaría nada al respecto hasta que tuviese claro cuándo podía publicarlo por fin en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios