Publicidad

Un mod en Assassin's Creed Valhalla ha permitido que algunos jugadores puedan desbloquear elementos cosméticos de pago

Un mod en Assassin's Creed Valhalla ha permitido que algunos jugadores puedan desbloquear elementos cosméticos de pago
10 comentarios

La llegada de la nueva generación ha supuesto que Ubisoft haya sacado toda su artillería, lanzando nuevas entregas de sus franquicias más potentes. Watch Dogs Legion ya se encuentra disponible como título intergeneracional, mientras que Immortals Fenyx Rising se prepara para desembarcar en apenas unos días.

Sin embargo, el título que requiere nuestra atención es Assassin's Creed: Valhalla, el cual nos traslada al pueblo vikingo y que acaba de recibir su modo rendimiento y calidad para las nuevas consolas. Eivor es el personaje que los lidera y como tal, debe presentarse dignamente. Por ello podemos ataviarlos de diferentes formas, utilizando elementos cosméticos disponibles por dinero real, tal y como ha revelado Gamespot.

Un peaje que algunos jugadores no están dispuestos a pagar. A través de un mod, los usuarios de PC pueden acceder a los paquetes de Berserker, Valkyria, Draugr y Huldufolk, e incluso pueden lograr desbloquear artículos premium que todavía no han sido puestos a la venta.

Los productos premium se pagan con créditos Helix dentro del juego, los cuales solo se pueden canjear por al menos 20 euros. Gracias a este mod, el método legal es obviado, por lo que es muy probable que Ubisoft rastree este tipo de conductas para subsanarlas.

Assassin's Creed Valhalla ya se encuentra disponible para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y Google Stadia. Si todavía no te has hecho con la consola de nueva generación de Sony, nuestra guía de compra está dispuesta a ayudarte. Si prefieres las máquinas de Microsoft, aquí está la lista de tiendas disponibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio