Compartir
Publicidad

Kirby: Planet Robobot llegará a Europa con un muy tentador bundle con Amiibo incluido

Kirby: Planet Robobot llegará a Europa con un muy tentador bundle con Amiibo incluido
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima aventura del héroe rosado de Nintendo le pondrá a los mandos de una armadura de combate llena de recursos que le vendrán de perlas para volver a salvar su mundo de una nueva invasión, y como viene a ser tradición en los juegos de la Gran N, 'Kirby: Planet Robobot' ofrecerá bonificaciones especiales a quienes posean algún Amiibo.

Sin embargo, si todavía no nos hemos lanzado a coleccionar las exitosas figuritas de Nintendo, y al igual que se pudo ver en 'Chibi Robo: Zap Lash', el próximo título del valiente Kirby contará con un más que interesante pack que incluirá la copia física del juego junto uno de los Amiibo de la nueva remesa de personajes que acompañará la salida del juego.

El pack se ha dado a conocer a través del store europeo de Amazon, pudiéndose ya reservar por 34.99 libras, unos 45 euros más gastos de envíos a España, confirmando la fecha de salida del juego para el próximo 10 de junio.

8141al7vvdl Sl1500

Kirby regresa a las portátiles de Nintendo con un juego de plataformas de corte clásico que apostará por nuevos ingredientes, cambios de scroll y transformaciones, siendo el mayor aliciente su nueva armadura capaz de ofrecer hasta 10 variantes.

Además, el juego incluye un alocado multijugador titulado '¡Todos Juntos! Héroes legendarios' en el que podremos combatir con otros cuatro usuarios algunos de los monstruos más icónicos de la saga compartiendo el mismo cartucho. Si querías una excusa para completar tu colección de Amiibos, Kirby ya te la ha dado.

En Vida Extra | Kirby muestra nuevas habilidades y una flamante armadura en un gameplay extenso de Planet Robobot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos