Publicidad

LEGO: El Señor de los Anillos y LEGO: El Hobbit vuelven a Steam tras ser retirados hace un año

LEGO: El Señor de los Anillos y LEGO: El Hobbit vuelven a Steam tras ser retirados hace un año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los comercios digitales a veces son impredecibles. Continuamente tenemos noticias de juegos que dejan tal o cual servicio, y casi siempre suele deberse a temas de licencias o finalización de acuerdos. Sin embargo, alguna que otra vez deciden volver.

Es lo que ha ocurrido con LEGO: El Señor de los Anillos y LEGO: El Hobbit, las adaptaciones a los famosos bloques de las dos trilogías de Peter Jackson (a su vez basadas en las obras de Tolkien). Hace un año desaparecieron de las tiendas digitales, pero tal y como ha descubierto el usuario knightpowell en Reddit, ambas han vuelto a Steam. Aquí la página de uno, y aquí la del otro.

Eso sí, no parece que ocurra lo mismo con PS Store, Microsoft Store o la eShop, donde todavía aparecen como no disponibles. Si quieres comprarlo ahora tendrá que ser a través de la plataforma de Valve, pero al menos ya es una garantía de que estos juegos se podrán seguir conservando. 

Todavía no sabemos por qué se retiraron de las tiendas digitales, aunque podemos hacernos una idea. Quizás expirara la licencia entre Lego y Warner Bros., ya que eso explicaría por qué la saga de La Tierra Media se ha mantenido a flote. En cualquier caso, solo podemos especular.

Lo importante es que han vuelto. Si eres fan de la obra de Tolkien y quieres experimentarla de una forma diferente, con más énfasis de lo normal en el humor, aquí tienes dos títulos bastante majos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios