Life is Strange Remastered Collection no saldrá el mes que viene y retrasa su lanzamiento hasta principios de 2022 (actualizado)

Life is Strange Remastered Collection no saldrá el mes que viene y retrasa su lanzamiento hasta principios de 2022 (actualizado)
4 comentarios
Actualizado: Square Enix ha confirmado que Life is Strange: True Colors también se retrasa, pero solo en Nintendo Switch, aunque ha asegurado que llegará este año.

Malas noticias para todos los que estaban esperando hacerse con Life is Strange Remastered Collection el próximo 10 de septiembre, porque sus creadores han informado que necesitarán algo más de tiempo para tener preparada esta remasterización y por lo tanto han decidido retrasarla hasta principios de 2022.

El recopilatorio se suma a la lista cada vez más grande de títulos que iban a ver la luz este año y finalmente se van al siguiente. Como en otras ocasiones, el motivo especificado para este cambio se achaca al coronavirus, que ha provocado que el equipo no haya podido cumplir a tiempo con los plazos establecidos por las dificultades que ha supuesto.

Al menos esta modificación en la fecha no afectará a Life is Strange: True Colors, que sigue previsto llegar a las tiendas el 10 de septiembre. De hecho, Square Enix ha adelantado que hoy mostrará en algún momento un tráiler de Life is Strange: Wavelengths, el primer DLC que recibirá esta nueva entrega el 30 de septiembre y que estará protagonizado por Steph Gingrich.

Life is Strange Remastered Collection incluye una copia de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm, ambos con gráficos remasterizados, animaciones mejoradas, puzles actualizados y mejoras en la iluminación para que en general ambos títulos luzcan mejor. Su llegada se producirá en 2022, en una fecha por determinar, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Temas
Inicio