Compartir
Publicidad

Locura, diversión y un toque Funky en el trailer de lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Locura, diversión y un toque Funky en el trailer de lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' era una cita obligada en Nintendo Switch desde el mismo minuto en el que fue anunciado: el mejor plataformas de 2014 según nuestros propios lectores regresa para disputarse con el propio Mario el título de ser el mejor y más alocado juego de saltos en escenarios pintorescos de la consola nintendera, y hay que admitir que el nuevo modo Funky un plus a considerar.

¿En qué consiste el modo Funky? Funky Kong, el simio cuyo aspecto es una oda a los años 90, pasa a la acción con nuevas habilidades: saltos dobles, volteretas divertidisimas y todos los tirabuzones subacuáticos que te permita tu pulgar. Eso sí, sin perder ni su sonrisa ni su toque de estilo, como se puede ver en su tráiler de lanzamiento.

Por supuesto, todo lo que hizo 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' una de las joyas de Wii U sigue funcionando como la seda: niveles repletos de coleccionables con una rejugabilidad enorme, escenarios que rebosan vida y que cambian a mitad de la fase y situaciones surrealistamente geniales que podremos disfrutar a dobles en uno de los mejores cooperativos de Switch.

Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella!

1

El clan de los Kong regresa en físico y digital con un 'Tropical Freeze' que sólo puede definirse como un imprescindible dentro del catálogo de Switch. Una aventura que los colmará de plátanos... si conseguimos salir de una pieza a los diferentes desafíos plataformeros de los Vikingos invasores, con el toque de diversión del siempre brillante Retro Studios.

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio