Compartir
Publicidad

Mega Man 11 nos deja con un adelanto de uno de sus niveles con dos gameplay nuevos

Mega Man 11 nos deja con un adelanto de uno de sus niveles con dos gameplay nuevos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el evento ChinaJoy 2018, en el mismo donde tuvimos oportunidad de ver ayer un gameplay del videojuego 'Monkey King: Hero is Back' han estado presente otros títulos y uno de ellos ha sido 'Mega Man 11'.

Allí el equipo de Sony aprovechó la ocasión para realizar una retransmisión en directo de esta nueva entrega protagonizada por el robot azul de Capcom, lo que ha dado como resultado un par de gameplays nuevos bastante extensos. Ambos transcurren en el nivel de Block Man, el primero de los ocho Robot Masters que fue presentado.

Los vídeos permiten ver al completo el recorrido de esta fase en la que en más de una ocasión habrá que sacar partido del Double Gear System, una de las grandes herramientas que tendrá a su disposición Mega Man, lo que le permitirá ralentizar el tiempo durante unos segundos o causar un daño más fuerte de lo normal.

Un buen adelanto para seguir abriendo boca mientras seguimos a la espera de que llegue ya el 2 de octubre, el día en el que 'Mega Man 11' saldrá a la venta en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC

Más sobre Mega Man 11 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio