Compartir
Publicidad

El modo Balloon Attack de Mega Man 11 al detalle en este nuevo gameplay de seis minutos

El modo Balloon Attack de Mega Man 11 al detalle en este nuevo gameplay de seis minutos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El programa de Capcom TV nos ha permitido ver en varias ocasiones algún que otro gameplay de 'Mega Man 11' para comprobar cómo lucirá la undécima entrega numerada de la serie clásica, pero algo que solo se había dejado ver en imágenes es el modo Balloon Attack, una de las grandes novedades del juego.

En este modo de juego los enemigos son sustituidos por globos de dos colores diferentes, rojos y azules. El objetivo consiste en llegar al final del nivel explotando por el camino todos los globos de color azul, ya sea disparándolos o simplemente tocándolos, mientras que los rojos hay que evitar reventarlos de cualquier forma.

Por lo tanto, los jugadores competirán entre ellos en una carrera contrarreloj, ya que cada globo rojo que explotemos sumará 10 segundos al marcador, pero será aún peor dejar de lado los azulados, porque en ese caso sumarán 30 segundos cada uno. Es más, por lo que podemos observar en el gameplay, parece ser que el tiempo no puede exceder los 12 minutos, aunque tampoco será sencillo superar cada fase sin problemas, teniendo que sacar partido del Double Gear System.

'Mega Man 11' seguirá contando con el modo principal de toda la vida en el que habrá que derrotar a los ocho Robot Masters y al malvado Dr. Wily, así que este tipo de modos no deja de ser un gran añadido para otorgarle una mayor rejugabilidad. Mega Man regresará con esta nueva aventura el 2 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Más sobre Mega Man 11 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio