Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor juego de plataformas de 2011 según los lectores de Vida Extra: 'Super Mario 3D Land'

Mejor juego de plataformas de 2011 según los lectores de Vida Extra: 'Super Mario 3D Land'
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El repaso a vuestras votaaciones para elegir a los mejores juegos del 2011 está llegando casi a su final, pero antes de entrar en las categoráis de lo mejor y lo peor del año, quedaba por desgranar qué ha ocurrido en la de mejor juego de plataformas de 2011.

Y, claro, no ha sido este un mal año para los amantes del género, pero el rey sigue siendo el rey. Mario, en concreto en su reencarnación para las tres dimensiones, ha vuelto a superar a todos. ‘Super Mario 3D Land‘ es el juego que más votos ha recibido: 1.132, aunque el triunfo no ha sido ni mucho menos aplastante (un 30% del total de votos).

De hecho, ‘Little Big Planet 2‘, con el apoyo del 24% de los votantes, confirman que Sony ha encontrado en la saga de Sackboy no sólo un gran título, sino una saga de las que se consolidan y se ligan, de manera inevitable, al recuerdo de una consola en concreto. De hecho, ¿no se le habrá quedado ya pequeña la categoría de plataformas?

Mejor Juego de Plataformas: la encuesta

Junto a ellos, el tercer clasificado ha sido ‘Rayman Origins‘, el regreso de otro personaje clásico que sigue gustando y mucho a los aficionados al género. Más atrás se quedan ‘Sonic Generations‘ y Kirby en su ‘Return to Dream Land’. ‘Ms. Splosion Man‘ y ‘The Sly Trilogy‘ no logran superar el 2% de los apoyos totales.

La lista ordenada queda así:

1. ‘Super Mario 3D Land’ (1132)
2. ‘Little Big Planet 2’ (936)
3. ‘Rayman Origins’ (652)
4. ‘Sonic Generation’ (394)
5. The Sly Trilogy’(72)
6. ‘Ms. Splosion Man’ (63)

Lo mejor de 2011 según los lectores de VidaExtra:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos