Publicidad

My Time At Portia es el décimo juego de la promoción navideña de Epic Games Store que ya está para descargar gratis

My Time At Portia es el décimo juego de la promoción navideña de Epic Games Store que ya está para descargar gratis
3 comentarios

Quedan poco días para que la promoción navideña de Epic Games Store de este año ponga su punto y final, pero todavía hay unos cuantos juegos que podremos descargar gratis y unirlos a nuestra cuenta. Hoy por ejemplo le ha tocado a My Time At Portia, el cual puede ser vuestro pulsando aquí.

En esta aventura de mundo abierto la trama transcurre en la ciudad postapocalíptica de Portia. Nuestro protagonista tendrá el encargo de cuidar del taller abandonado de su padre y devolverlo a su estado natural. Para ello deberá cumplir encargos, plantar alimentos, cuidar y criar animales o también ayudar a los demás habitantes con los encargos y peticiones que realicen.

Junto con todo esto también habrá que recolectar recursos para fabricar nuevos materiales y objetos en la mesa de trabajo del taller y tampoco faltará la exploración de mazmorras para obtener más materiales importantes. Así hasta que la ciudad vuelva a brillar mientras vuestro personaje sube de nivel y mejora sus habilidades de combate y sociales.

Como viene siendo habitual, una vez incorporéis My Time At Portia a vuestra cuenta pasará a ser vuestro para siempre. Tendréis hasta las 17:00h del 27 de diciembre para haceros con él, que será el momento en el que Night in the Woods tomará el relevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio