Publicidad

Nintendo se monta su propio Black Friday con la primera Tanda de Ciberofertas

Nintendo se monta su propio Black Friday con la primera Tanda de Ciberofertas
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Wii U y 3DS no podían quedarse impasibles ante el aluvión de ofertas que actualmente se ofrecen en Xbox Live y PlayStation Network. Y desde hoy y durante cuatro días la Gran N podrá a disposición de los usuarios de las consolas de Nintendo una serie de ofertas exclusivas que solo durarán 24 horas en la eShop. No olvides pasarte también por nuestro post especial con todas las ofertas del Black Friday en videojuegos y consolas.

En este caso Nintendo ofrecerá específicamente para cada consola una serie de tandas de títulos con interesantes descuentos. Así que teniendo en cuenta lo que tardan en rebajarse los precios de los juegos de Nintendo, y a pesar de que recientemente se ha estrenado la serie Selects, hay que tener presente que estas ofertas sólo duran 24 horas siendo reemplazadas por otra nueva remesa a continuación, así que igual no interesa pensarlo con demasiada calma.

Main Crew Artwork Super Mario 3d World

La primera tanda de títulos estará protagonizada, cono no podía ser de otra manera, por el héroe bigotudo de Nintendo ofreciendo sus nuevas aventuras 'Super Mario 3D Land' y ' Super Mario 3D World' junto con el interesante juego de puzles, fantasía y personajes del Reino Champiñón 'Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition' y, como último juego para Wii U, la formidable colección de héroes de 'The Wonderful 101'. Os dejamos la relación de precios:

  • (3DS) Super Mario 3D Land – 26,99 euros
  • (3DS) Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition – 17,99 euros
  • (WiiU) Super Mario 3D World – 35,99 euros
  • (WiiU) The Wonderful 101 – 29,99 euros
Nintendo Eshop

El día 28, pasada la medianoche llegará una nueva remesa de ofertas y títulos para cada plataforma. ¿Qué os parece esta primera tanda de juegos y descuentos?

En Vida Extra | Black Friday: las mejores ofertas de videojuegos, consolas y periféricos para jugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir