Publicidad

No, ese Zelda: Breath of the Wild que ha aparecido en la Microsoft Store no es real, y no sabemos por qué no lo han corregido

No, ese Zelda: Breath of the Wild que ha aparecido en la Microsoft Store no es real, y no sabemos por qué no lo han corregido
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha optado en los últimos tiempos por una política aperturista para con sus servicios y sus juegos. Todos sus exclusivos han salido también en Steam, y algunos incluso en Nintendo Switch; eso sin contar el crossplay entre plataformas. Sin embargo, de ahí a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild esté disponible en Xbox One hay un salto gigantesco.

Resulta que el juego de Nintendo tiene su propia página en la Microsoft Store, pero no os hagáis ilusiones porque no es real. Aunque el nombre y la portada coincidan, el resto es tremendamente incorrecto. 

¡Llega la nueva aventura con The Legend of Zelda Breath of the Wild! ¡Presentamos de nuevo a Robber Run! Juega como The Legend of Zelda Breath of the Wild y colecciona tantas monedas y gemas como te encuentres en tu camino. Ten cuidado de no tropezarte y caerte con los distintos obstáculos, y también con el agente de policía.

Esa es la descripción del juego en la tienda, o al menos lo que he podido traducir de ella, porque tampoco es que esté en un inglés muy claro. Por las capturas que hay más abajo ya queda claro que en realidad se trata de otro juego completamente diferente. Un runner automático para móviles que probablemente se llame Robber Run. Al parecer cuesta 20,49 euros.

zelda microsoft

La aventura de Link no es la única que se ha colado en la tienda de Xbox. El juego de mechas exclusivo de Nintendo Switch, Daemon X Machina, también tiene su propia página. De nuevo, parece ser otro título diferente con el nombre y la portada cambiados.

¿A qué se debe esto? No tengo ni la más remota idea, pero en ambos aparece el mismo nombre, un tal Vidodoo0‬. Supongo que se trata de una especie de broma que se ha adelantado al día de los inocentes.

Por si fuera poco, también está Mario Kart Tour, conocido en la Microsoft Store como Kart Tour Motobike. Esta vez no aparece el nombre de Vidodoo0 en el apartado de la desarrolladora‬, pero sí otro bastante sugerente: badSTUDIO Inc. Si es realmente una broma, con ese nombre parece ya bastante obvia.

Desde luego, han conseguido llamar nuestra atención, aunque ya va siendo hora de que Microsoft lo corrija debidamente. Por si acaso, no los compréis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios