Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes y precio de 'Sonic the Hedgehog 4'

Nuevas imágenes y precio de 'Sonic the Hedgehog 4'
90 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como la industría del videojuego no puede vivir con una única mítica mascota, hoy, además de las nuevas noticias y material del fontanero de Nintendo, también hace acto de presencia Sonic, el erizo azul de Sega, para traernos tres nuevas imágenes de 'Sonic the Hedgehog 4'.

Aunque las imágenes no provienen de Sega sino de una fuente anónima, tal y como pasó con aquél reciente vídeo ingame que os mostramos hace poco, todo apunta a que son totalmente fiables. Al menos es el mínimo de calidad que un 'Sonic the Hedgehog 4' debería tener en esta generación. Sí, yo también habría preferido un experimento pixelado cercano a 'MegaMan 9', pero parece que Sega tenía en mente otra forma de revitalizar al erizo.

Como podréis comprobar, además de darse a conocer el precio del primer episodio, 400 Microsoft Points que equivaldrán a unos 5 euros en PSN y WiiWare, una de las ideas de Sega es recuperar a sus antiguos fans a base de nostalgia, y es que la lucha contra el Robotnik es exactamente igual a la que pudimos jugar en el primer 'Sonic'.

sonic-4-123002.jpg
sonic-4-123003.jpg

Vía | Destructoid En VidaExtra | Primeras imágenes y vídeo de 'Sonic The Hedgehog 4'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio