Compartir
Publicidad

Oddworld: Stranger’s Wrath llegará muy pronto a Nintendo Switch

Oddworld: Stranger’s Wrath llegará muy pronto a Nintendo Switch
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gran N recupera otro clásico: cinco años después de que fuese anunciado para Wii U, 'Oddworld: Stranger’s Wrath' llegará finalmente a la eShop, eso sí, a la de Nintendo Switch.

Un anuncio que se ha ofrecido por parte del propio estudio Oddworld a través de Twitter aprovechando la celebración internacional del día del videojuego. De momento que no se han dado fechas, aunque se adelanta que el lanzamiento será dentro de "muy poco".

Y pese a que afirman que le han dado varias vueltas a cómo realizar el anuncio, el vídeo que han preparado para la ocasión es tan sencillo como efectivo.

Lanzado originalmente en Xbox, en 'Oddworld: Stranger’s Wrath' tomamos el rol del cazarrecompensas Strange, alternando perspectivas en primera y tercera persona. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a PC, PS3, PS Vita y hasta cuenta con una versión para dispositivos móviles.

Ahora bien, no tardaremos en saber si esta nueva adaptación incluye novedades: habrá una versión jugable en el evento británico EGX 2018 que se celebrará la próxima semana.

Por supuesto, los planes de cara a continuar la saga continúan, el estudio Oddworld ha recordado en Twitter que el desarrollo de 'Oddworld: Soulstorm', un juego totalmente nuevo que sigue adelante y del que pronto tendremos noticias. Buenas noticias para los jugadores, no tan buenas para Abe.

Más sobre Oddworld en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio