Compartir
Publicidad

P.T. regresa una vez más a PC gracias al remake de un fan, y luce mejor que nunca

P.T. regresa una vez más a PC gracias al remake de un fan, y luce mejor que nunca
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso cómo un teaser jugable, de ahí las siglas P.T., acabaría sentando cátedra dentro de los juegos de terror. Pero todavía es más increíble cómo Konami no solo canceló el proyecto, sino que eliminó su rastro. Afortunadamente, aquellos que quedaron impactados por su experiencia continúan dándole vida.

A través del portal itch.io (vía PC Gamer), el desarrollador Artur Łączkowski ha lanzado la versión más cercana a la experiencia original. Eso sí, no se trata de una réplica exacta del Thriller Psicológico ya retirado del store de PS4.

Por ponernos en contexto, en P.T. encarnaremos a un misterioso protagonista sin nombre que se despierta en una oscura habitación. A medida que se familiariza con el resto de la casa se empieza a topar con detalles sobre un trágico asesinato.

1

Artur Łączkowski considera este proyecto un remake del P.T. original, pudiéndose descargar totalmente gratis los 548 Megas que ocupa este Playable Teaser desde la plataforma indie digital. Eso sí, junto con las imágenes y el juego ofrece sus redes sociales y un enlace a su Patreon.

¿Quieres verlo en movimiento? Lo tienes justo abajo y no pinta nada mal.

Esperemos que este remake corra mejor suerte que los intentos anteriores de ofrecer nuevamente P.T. Algunos de ellos cancelados por la propia Konami.

Mientras tanto, el legado y la leyenda de P.T. continúa expandiéndose con nuevos proyectos que ya incluso cuentan con secuelas e incluso una séptima entrega numerada de Resident Evil que resultó ser un giro acertado a la propia saga.

1

Eso sí, esperemos que Konami no tarde en retomar la conversación en torno al futuro de Silent Hill.

Más Información | Itch.io

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio