Publicidad

Paper Mario: The Origami King ofrecerá más exploración gracias al mundo abierto que incluirá

Paper Mario: The Origami King ofrecerá más exploración gracias al mundo abierto que incluirá
1 comentario

Estamos a muy pocos días de que salga a la venta Paper Mario: The Origami King, el que promete ser uno de los juegazos que recibirá Nintendo Switch este año, y gracias a Game Informer hemos podido conocer que esta nueva aventura del Mario de papel incluirá un completo mundo abierto.

Kensuke Tanabe, productor de Nintendo, ha sido el encargado de afirmar este detalle al indicar que el juego será menos restrictivo a la hora de explorar los escenarios, al contrario de lo que ocurría en las anteriores entregas en las que la historia estaba dividida por episodios.

Esto supone que esta vez nos encontraremos con un mundo por el que nos podremos ir moviendo de una región a otra mientras buscamos las cinco cintas que tienen atrapado al castillo de la Princesa Peach. Junto a esto también nos llegaremos a encontrar con distintas mecánicas y métodos para desplazarnos por todas partes, como por ejemplo una nave espacial, un bote y hasta un coche con forma de bota.

Paper Mario The Origami King

Las cintas serán otra forma de tener claro que vamos por el camino correcto y también servirán para dar esa sensación de que recorremos un mundo completamente unido. Además, Masahiko Magaya, director de Intelligent Systems, ha declarado que durante la fase de diseño se tuvo mucho cuidado para asegurarse de que los jugadores siempre tendrán a la vista algo que les llame la atención.

Por el camino no faltarán enemigos a los que enfrentarse y también otra serie de actividades puntuales y de lo más variopintas, como un grupo de Toads que se han transformado en figuras de origami y a los que hay que rescatar. Todo eso y mucho más será lo que nos esperará en Paper Mario: The Origami King cuando se lance en la consola de Nintendo el 17 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios