PlayStation Plus nos sorprende con este juego de PlayStation Talents que está para descargar gratis

PlayStation Plus nos sorprende con este juego de PlayStation Talents que está para descargar gratis
2 comentarios

Los suscriptores de PlayStation Plus pueden disfrutar desde ayer del trío de videojuegos de octubre. No obstante, se ha producido una incorporación de última hora por parte del programa PlayStation Talents, porque resulta que a estos se ha unido también Way Down, el título basado en la película homónima.

La aventura gráfica de FAS3 Estudios y Gamera Nest, en colaboración con Mediaset Games, únicamente está disponible para todos aquellos usuarios que residan en España y Portugal, nada más. Por lo tanto, si es vuestro caso, tenéis la oportunidad de haceros con él hasta el 6 de diciembre, tiempo de sobra para sumarlo a vuestra colección.

El título nos narra los mismos acontecimientos que los del largometraje dirigido por Jaume Balagueró. Esto nos deja con una aventura de acción y espionaje en la que el objetivo es el de adentrarse en la cámara acorazada del Banco de España, el cual se dice que se trata del edificio más seguro del mundo.

Así pues, os tocará demostrar lo contrario con un equipo de ladrones superando toda clase de desafíos para haceros con un lujoso botín. Esto os llevará a hackear el sistema informático o tratar de abrir puertas de seguridad que pondrán a prueba vuestros reflejos, rapidez y nervios de acero para que no os pillen con las manos en la masa.

Temas
Inicio